Quiénes Somos

Es una empresa de asesoría empresarial fundada en el año 1.998 en España, y que mantiene presencia en diversos países de Latinoamérica. Nuestra principal motivación es ser su socio de confianza para que su empresa continúe creciendo a lo largo del tiempo.

Como asesores especializados, ofrecemos soluciones globales en las áreas contable, fiscal, laboral y recursos humanos, con cobertura adicional en las áreas jurídica, financiera y marketing.

Somos expertos en la administración integral de empresas, servicio y coordinación 360º, así como en el diseño, desarrollo y seguimiento de proyectos desarrollados en Organismos Públicos.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Excelencia

Trabajamos cada día para mejorar lo que hacemos, revisando nuestros estándares de calidad, diligencia y profesionalismo para renovar el compromiso con nuestros clientes y construir relaciones de confianza.

INTEGRIDAD

Alineamos nuestras acciones internas y de servicio de acuerdo con nuestros valores, prácticas y procedimientos para garantizar la objetividad y veracidad en todo momento.

iNNOVACIÓN

Activamos nuestra curiosidad por mirar el mundo, desarrollando el talento de nuestros profesionales y adquiriendo nuevos conocimientos para que redunden en un valor añadido para nuestros clientes.

PERSONAS

Valoramos a cada uno por lo que es, respetando y fomentando la diversidad, basando nuestras relaciones en la confianza y favoreciendo el desarrollo continuo.

NUESTRAS
DIVISIONES

Alianzas Estratégicas

Alianzas Estratégicas

Equipo de Trabajo

Nos asociamos con las mejores empresas y organizaciones para ofrecer soluciones completas y sostenibles para nuestros clientes.

Equipo de Trabajo

Egresado de la Universidad Complutense de Madrid como Licenciado en CC.
Empresariales en 1997. Ha desarrollado su carrera profesional en España y, posteriormente ejerciendo también en México y Panamá como asesor y consultor especializado con amplia experiencia en optimización de estructuras y procesos para Organismos Públicos, Entidades Financieras, Empresa privada, así como Startups.

Jerónimo Martín

DIRECTOR GENERAL