Servicios

Emprendimientos

MARCOR BUSINESS GROUP SA te ayuda, tanto si quieres crear una empresa, como si quieres darte de alta como independiente. Te ayudamos a entender cuál es la mejor forma de gestionar tu negocio.

Tu gestor personal se encargará de tramitar todas tus obligaciones administrativas y tributarias, gestionar tus nóminas, llevar tu contabilidad, presentar tus declaraciones fiscales y todo con total transparencia y manteniéndote al tanto en todo momento.

¿Buscas financiar tu idea? Nosotros nos encargamos de buscamos por ti todas las ayudas e incentivos por los que puedes optar como emprendedor y te apoyamos en la elaboración de toda la documentación que requieres para obtenerlos.

Menos papeleo, y más seguridad para tu startup. Desde principio de tu actividad accede a toda la información financiera relacionada con tu nuevo negocio de forma inmediata, 24/7 y desde cualquier dispositivo. Además, con la tranquilidad de que tus datos son confidenciales y están sometidos a los controles rigurosos en materia de seguridad de la información.

Emprendimientos

RRHH

Contabilidad

Asesoría Financiera

Legal

Seguros

Mercadeo

Seguridad de la Información

JUNTOS PONEMOS TU PROYECTO EN MARCHA!

RRHH

Ofrecemos un servicio integral que comprende el área laboral y la administración de nóminas, según tus necesidades. En nuestra gestoría laboral realizamos la externalización completa de la administración de personal y el asesoramiento preventivo o contencioso, ofreciendo una solución global a empresas y departamentos de RRHH que incluye el asesoramiento, outsourcing de nóminas y acceso a tecnología vinculada al departamento de Recursos Humanos.

Nuestra solución de administración de nóminas y personal es un servicio integral y se basa en el proceso más operativo de nómina.

 

Básico: que comprende el asesoramiento típico del día a día en materia de contratación, Seguro Social y requisitos legales vinculados al proceso de nómina.

Avanzado: que comprende el nivel Básico y da valor añadido que plantea un asesoramiento estratégico con alcance procesal, planteamiento de soluciones y prevención a una posible conflictividad.

¿Necesitas tercerizar la administración de personal de tu empresa? Estás en el lugar correcto. Agenda una cita y con gusto te atenderemos.

Contabilidad

El área fiscal y contable de MARCOR BUSINESS GROUP se encarga de asesorar a las empresas y de confeccionar sus impuestos de acuerdo a la normativa vigente de aplicación; gestionando y realizando la contabilidad de forma segura y práctica.

Con nuestro servicio se optimizan los procesos y se accede a la información contable de manera permanente, lo que te ayudará a la gestión correcta del negocio así como a la toma de decisiones.

Dentro de nuestros servicios contables y fiscales más destacados se encuentran:

  • Asesoramiento fiscal.
  • Presentación y gestión de impuestos.
  • Diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales.
  • Mecanización de la información.
  • Actualización de contabilidades.
  • Diseño de un sistema de contabilidad analítica.
  • Análisis de situación de un momento concreto de la empresa (auditoría interna).
  • Elaboración y legalización de los libros oficiales de contabilidad.
  • Contabilidad de grupos de sociedades.
  • Consultoría contable.

En nuestra asesoría resolvemos el día a día de muchas empresas como la tuya. Si necesitas un asesor contacta con nosotros.

ASESORÍA FINANCIERA

Contar con una asesoría financiera adecuada, permite que tanto empresas como personas físicas puedan sacar un mejor provecho de su dinero. Después de todo, independientemente de que se trate de una familia, o una empresa, los problemas financieros suelen ser exactamente los mismos.

Falta de objetivos definidos, gastos innecesarios que pueden evitarse, o invertir de manera apropiada dinero que está ganando poca rentabilidad, son sólo algunos de los escenarios más frecuentes que se descubren mediante una asesoría financiera en manos profesionales.

¿Quién lleva a cabo la asesoría financiera y cuáles son los beneficios que supone recurrir a ella? Este servicio de asesoría económica se lleva a cabo mediante profesionales expertos llamados asesores financieros, quiénes gracias a sus conocimientos expertos y su perspectiva neutral de la situación de las finanzas de la empresa o la persona, pueden trazar un plan de acción que sea beneficioso para los intereses económicos a largo plazo de la misma.

¿Qué objetivos busca cumplir una asesoría financiera? En pocas palabras, el objetivo final es conseguir sacar la mayor rentabilidad posible del dinero disponible, ya sea a través de eliminar gastos o invirtiendo estratégicamente el dinero existente. Dentro de los objetivos habituales de una asesoría financiera estándar, están los siguientes:

1. Conocer el estado real de la situación financiera desde la que se empieza a trabajar.
2. Definir claramente unos objetivos financieros que alcanzar.
3. Crear un plan de acción teniendo en cuenta el contexto financiero y personal en el que se encuentra la empresa o la familia asesorada para adaptarlo de manera realista.
4. Realizar tareas de seguimiento y control de los pasos marcados en el plan de acción previo.
5. Una vez alcanzados los objetivos iniciales, reevaluar la situación y plantear un nuevo plan a seguir según las metas empresariales o personales.

¿En qué casos es buena idea recurrir a una asesoría financiera si no soy una empresa? Puede que lo anterior te suene demasiado empresarial. Pero recuerda que cualquier persona puede sacar provecho de los consejos de un profesional de las finanzas, incluso si no tiene una empresa que la necesite.

Para cualquier tema relacionado con la economía del hogar o familiar, un asesor financiero será un pilar fundamental para que todo vaya sin ninguna sorpresa.

¿Quieres conocer las mejores opciones para invertir tu dinero? Sólo debes agendar una cita con nosotros.

Legal

En el área legal de MARCOR BUSINESS GROUP, nos caracterizamos por un profundo conocimiento de cada uno de los campos del Derecho que están relacionados con el mundo de la empresa y los negocios. Ello nos permite ofrecer a nuestros clientes la asistencia eficiente, independiente y rigurosa que demandan.

Contamos con la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para ofrecer un asesoramiento legal de alta calidad. Nuestra prioridad es responder a las necesidades de nuestros clientes, atendiendo aquellas cuestiones de índole jurídica que le puedan afectar, con agilidad y precisión técnica.

La atención directa y de calidad a las empresas, el adecuado conocimiento de los distintos sectores y la capacidad de contar con el apoyo de profesionales que prestan otros servicios dentro de la estructura de MARCOR CONSULTING nos permiten dar una mejor respuesta a nuestros clientes.

Nuestros servicios legales:

  • Regulatorio y Administrativo.
  • Servicios Financieros.
  • Laboral.
  • Mercantil.
  • Procesal y Concursal.
  • Civil.
  • Penal.
  • Derecho de Familia.

Seguros

MARCOR BUSINESS GROUP presta a sus clientes un servicio de Consultora de Seguros independiente, no estando vinculada a ninguna compañía de seguros ni entidad financiera.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y personalizado desde nuestra experiencia en el mundo del seguro, asumiendo la labor que desempeñaría el Departamento de Seguros de su empresa y buscando la mejor solución que se adapte a su situación.

Contamos con un amplio grupo de profesionales especializados que le presentarán la mejor solución en cada momento, y que realizarán un seguimiento y control permanente de las pólizas contratadas con el fin de mantenerlas actualizadas, recordándole ajustes en las mismas según varíen sus circunstancias personales o las del mercado.

Basamos nuestra empresa en la calidad del servicio al cliente, ofreciendo un trato personalizado a través de nuestro equipo de profesionales.

Inicialmente, analizamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades, proponiendo el programa de seguros que mejor se adapte a la cobertura de sus riesgos. A diario, tutelamos sus contratos de seguros y defendemos sus intereses en caso de siniestro. Periódicamente revisamos sus pólizas de seguros y las adaptamos a lo que realmente usted precisa.

Dentro de los productos que brindamos, se encuentran:

PERSONAS:

  • Hogar.
  • Movilidad.
  • Salud.
  • Vida.

EMPRESAS:

  • Empleados.
  • Movilidad.
  • Cumplimiento.
  • Logística y Marítimos.
  • Responsabilidad Civil.
  • Ingeniería.
  • Bienes y Patrimonio.

Cotiza con nosotros la póliza de seguros que se ajusta a tus necesidades

MERCADEO

En MARCOR BUSINESS GROUP tenemos un equipo de profesionales especializados en consultoría de marketing y comunicación digital que te ayudarán a diseñar la mejor estrategia de crecimiento para tu negocio. Te escuchamos para entender las necesidades particulares de tu empresa, así poder ofrecerte el mejor servicio en comunicación y marketing para que tú puedas centrarte en las operaciones y mejorar tu productividad.

Realizamos un estudio detallado de cada cliente, adentrándonos en el sector de la empresa para poder ofrecer las soluciones que de verdad funcionarán en la vida real.

Queremos que el marketing y la comunicación sean comprensibles, útiles y que proporcionen resultados tangibles. Por eso, diseñamos Planes de Marketing y estrategias de posicionamiento accesibles y fáciles de aplicar en cualquier tipo de empresa, con resultados y objetivos medibles y alcanzable.

 

Dentro de nuestros servicios puedes encontrar:

  • Estudios de factibilidad de mercado
  • Diseño de logotipos e imagen corporativa.
  • Diseño web y optimización para buscadores.
  • Diseño de e-commerce
  • Creación y actualización de Blogs.
  • Creación, diseño y gestión de Redes Sociales optimizadas para tu actividad o negocio.
  • Campañas de publicidad online y offline.
  • Redacción y distribución de notas de prensa.
  • Estructuración de campañas de marketing directo a través de buzoneo y emailing.
  • Asesoría de trade marketing
  • Capacitación de personal para manejo de herramientas de marketing

¿Tu empresa está lista para crecer e incrementar la demanda? Entonces

es hora de agendar una cita con nuestros expertos en mercadeo.

Seguridad de la Información

Apoyamos a las organizaciones, tanto públicas como privadas, a proteger sus activos de información por medio de la identificación, así como reducción de riesgos y amenazas que afecten su confidencialidad, integridad y disponibilidad realizando evaluaciones y planes de acción basados en los mejores estándares y prácticas internacionales, siempre alineados a su negocio.

Apoyamos a reducir la exposición al riesgo e impactos en fraudes, pérdida de información y afectación en la continuidad del negocio por medio de nuestros servicios de consultoría de seguridad de la información.

ASESORÍA IT

Aseguramos la empresa manteniendo siempre a disposición un equipo capaz de dar respuesta ante incidentes y con experiencia en el asesoramiento sobre medidas de seguridad lógicas.

ANÁLISIS Y EVALUACIÓN

Analizamos el riesgo y evaluamos el impacto ante un posible incidente y por el tratamiento de datos, teniendo presente para cada sector el estado de la técnica y las exigencias legales.

FORTIFICACIÓN

Fortificamos los sistemas y la estructura tecnológica de la empresa seleccionando o ayudando a la empresa a proteger sus activos y mitigar los riesgos ante ciberataques, seleccionando las soluciones más adecuadas.

HACKING ÉTICO

Auditamos bajo encargo simulando ataques para localizar vulnerabilidades. Auditamos código y tenemos presente servicios externos, firewall, redes internas, LDAP, endpoints, BYOD, MDM, IoT y TPVs.

CONCIENCIACIÓN Y FORMACIÓN

Los eslabones formados en seguridad lógica son los que mantienen fortificados los activos de la empresa de manera natural y sin esfuerzo. Impartimos formación in-company sobre ciberseguridad.